Comunales
Escuela Patricio Lynch de Andacollo realizó las primeras Olimpiadas de Matemáticas
Una emocionante y nueva experiencia vivieron los alumnos y alumnas de la Escuela Patricio Lynch de Andacollo, que se ubica en el sector Nueva Churrumata, ya que por primera vez se organizaron las Olimpiadas de Matemáticas con diversas actividades y competencias.
Esta jornada estuvo enfocada en la resolución de ejercicios y situaciones problemáticas con el fin de orientar al aprendizaje y motivación de los y las estudiantes en la asignatura de matemáticas, de tal manera, que permita generar mejores aprendizajes y la posibilidad de crecimiento en los estudiantes a través de actividades lúdicas y recreativas.



-
Comunaleshace 2 semanasDelincuentes roban elementos educativos en escuela Domingo Santa María del sector El Cobre, en Andacollo
-
Regionaleshace 4 semanasCasi un centenar de escritores y poetas nacionales y extranjeros se reunirán en Andacollo
-
Mineríahace 1 semanaTeck CDA fortalece su compromiso con el desarrollo de proveedores locales en Andacollo
-
Comunaleshace 1 semanaSENDA Previene de Andacollo certifica en el Programa Calidad de Vida Laboral





