Comunales
Andacollo: Fiesta de El Manzano en honor a San Lorenzo tendrá misas y procesión: No habrá comercio
Este domingo 7 de agosto habrá una sencilla ceremonia en la localidad de El Manzano donde se rendirá homenaje al patrono de los mineros, San Lorenzo, según comentó el sacerdote Francisco Meza de la Parroquia María Reina de Los Apóstoles de Pan de Azúcar de la cual depende la capilla.
El Párroco sostuvo que habrán dos misas, una a las 13 hrs y otra a las 16 hrs para luego dar paso a la procesión por un espacio delimitado del frontis de la capilla, debido a la situación sanitaria que mantiene algunas restricciones. Por lo mismo no habrá comercio ni disposiciones habituales en las fechas de fiesta. Además comentó que se adelantó la facha debido a que en la parroquia existen otras fiestas religiosas que se programan cada fin de semana.
Durante estos días hubo novena que fue rezada por la comunidad del sector, explicó el sacerdote, quien puntualizó que este domingo se debe usar mascarilla en todos los actos litúrgicos por disposición sanitaria.
ESCUCHE AUDIO DE ENTREVISTA DEL PÁRROCO
-
Comunaleshace 3 semanasMinera Galantas Gold pone sus fichas en Andacollo y acelera proyecto aurífero en la ex Dayton
-
Comunaleshace 1 semanaDos detenidos en Andacollo por contrabando de cigarrillos tras fiscalización vehicular
-
Comunaleshace 3 semanasAndacollino Juan Carlos Salinas asume como Seremi de Minería en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasAprueban declaración ambiental de parque fotovoltaico por US$ 29,4 millones en Andacollo





