Comunales
Peregrinos a pie, con caballos y autos llegan hasta el Santuario de Andacollo este domingo
Este domingo 3 de octubre Carabineros realiza un monitoreo de la ruta D51 en el sector El Peñón como parte de las actividades de resguardo de la jornada de oración que se vive hoy.
Según el reporte de este día han subido varios peregrinos en caballos, bicicletas , a pie o vehículos menores, todo en completa normalidad hasta las 10.40 hrs.
Las fiscalizaciones en dos días en la comuna por parte de la autoridades policial son más de 200 y han habido 8 detenidos por diversos motivos como órdenes pendientes, entre otras.

No hay locomoción colectiva especial subiendo, pues no existe autorización, sólo la locomoción local en sus horarios determinados y salidas desde La Serena y Coquimbo.

Los caminantes fueron escasos, pero igual llegaron muy temprano a la plaza Videla de Andacollo para rezar y agradecer a la Virgen.

La gruta de las velas se abrió pero con acceso controlado por la Guardia del Santuario de Andacollo.
-
Comunaleshace 2 semanasDelincuentes roban elementos educativos en escuela Domingo Santa María del sector El Cobre, en Andacollo
-
Regionaleshace 4 semanasCasi un centenar de escritores y poetas nacionales y extranjeros se reunirán en Andacollo
-
Mineríahace 1 semanaTeck CDA fortalece su compromiso con el desarrollo de proveedores locales en Andacollo
-
Comunaleshace 1 semanaSENDA Previene de Andacollo certifica en el Programa Calidad de Vida Laboral





