Conéctate con nosotros

Comunales

Realizan llamado a conductores a bajar velocidad en un tramo de la ruta D51 hacia Andacollo por constante cruce de animales

Red Comunales

Publicado

el

Un llamado a bajar la velocidad y estar muy atentos a las condiciones de la ruta, efectuaron autoridades a los conductores que transitan por la ruta D51 hacia Andacollo, específicamente en las rectas del sector El Manzano, el Copao y El Peñón, ya que se registra un aumento en el cruce de perros, ante la llegada de más habitantes al sector.

Es un hecho constante el atropello de perros y también algunos volcamientos que se producen debido a esta situación. Se trata de cruces sorpresivos donde también en ciertas ocasiones es posible ver caballos sueltos o burros. También se registra un aumento de choques por adelantamientos donde no se prevé que va saliendo otro vehículo desde sectores aledaños a la pista.

La semana pasada lamentablemente se produjo un volcamiento de un vehículo menor, por un choque con un perro, donde una persona resultó lesionada, quien era el único ocupante del vehículo. Fue atendido por Bomberos y posteriormente traslado por SAMU al Hospital de Coquimbo.

El Comandante de Bomberos Wilfredo Ochoa estuvo a cargo del operativo donde participaron unidades de El Manzano y Andacollo, mientras que el tránsito vehicular fue controlado por Carabineros.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend