Connect with us

Comunales

Aguas del Valle informa bajas presiones e intermitencia del suministro en sectores altos de Andacollo

Publicado

el

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que debido a una rotura en la tubería de elevación y un bajo nivel de los estanques que abastecen a Andacollo, se producirán bajas presiones e intermitencia del suministro de forma transitoria en los sectores altos de la comuna.

Los sectores afectados son Churrumata, Curque Alto, Chepiquilla, Matadero Alto, Sector Barrio Norte, Sector 25 de octubre y Casuto Alto. Se estima reposición del servicio a partir de las 23:00 horas de hoy.

El ejecutivo llamó a las personas a realizar un uso eficiente del recurso y a utilizar el agua sólo para lo más necesario, evitando, por ejemplo, el riego de jardines, lavado de autos y otras actividades que puedan postergarse.

Además, informó que la sanitaria ya se encuentra realizando todas las maniobras necesarias para minimizar el impacto en la comunidad y que se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector afectado.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 600 400 44 44 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído