Comunales
Accidente minero deja una persona fallecida tras derrumbe en pique del sector El Toro
Bomberos de Andacollo participó en rescate de un lamentable accidente ocurrido este viernes 11 de septiembre pasado el mediodía. Se trató de un deslizamiento de tierra al interior de un pique al interior de la ex Minera Dayton, denominado La California del sector El Toro, que dejó como resultado una persona fallecida.
Se trata de B.V.J de 58 años, quien se encontraba a una profundidad de tres metros, realizando extracción de mineral junto a otra persona adulto mayor.Al lugar llegó Carabineros para tomar el procedimiento de rigor y también personal del hospital de Andacollo.
Personal de bomberos se encontraba realizando el rescate del cuerpo del pirquinero. Se dio aviso a Sernageomin y Seremi de Minería para también realizar los procesos que corresponden ante esta situación.
Escuela Luis Cruz Martínez de Andacollo se integra a la Red de Escuelas Líderes con innovador proyecto educativo
El fiscal de turno dispuso de la concurrencia del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la la PDI.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 díasAccidente deja a una persona grave tras volcamiento en la Ruta D-51 en Andacollo
-
Comunaleshace 3 semanasTras casi siete horas de caminata Carabineros encuentra con vida a familia desaparecida en Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanasEjército, Dirección de Vialidad y municipio logran habilitar ruta provisoria que restablece la conectividad entre Andacollo y Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasAlcalde de Andacollo solicita apoyo urgente ante aislamiento y daños: “Se agota el combustible no hay energía, ni señal celular”




