Conéctate con nosotros

Minería

Informan sobre proceso de traslados de carga hacia Andacollo por Ruta D-51 desde diciembre

Red Comunales

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo (Teck CDA) informa que, a partir del martes 1 de diciembre y por un periodo de 11 semanas, se realizará el traslado de insumos para la ejecución de obras de mejoramiento en el sector de la Quebrada de El Toro.

Los traslados serán efectuados por la empresa andacollina Rojas y Donaire y consideran el trayecto entre El Manzano y el sitio de acopio, ubicado a un costado del camino de acceso a la localidad de El Toro. Cada uno de los traslados, catalogados como transito lento, se llevará a cabo de acuerdo a la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía, contando con escolta de la empresa Rojas y Donaire.

Los traslados se efectuarán únicamente de lunes a viernes (exceptuando días festivos) en dos bloques; entre las 09:00 y 09:30 hrs. y entre las 11:00 y 11:30 hrs. Para cada bloque se considera la subida de 2 camiones de carga, los que utilizarán, según corresponda, las vías lentas para priorizar el normal tránsito por la ruta.

Teck CDA agradece desde ya la comprensión de todos los vecinos ante estos procesos de traslado y se informa por esta vía para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre de la empresa Rojas y Donaire y Teck CDA expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend