Connect with us

Comunales

Carabineros de Andacollo se refiere a balance del fin de semana, actividad navideña y posibilidad de barrera sanitaria

Publicado

el

El Teniente de Carabineros Gian Franco Dall’orso se refirió al balance policial del fin de semana donde sostuvo que hubo 9 detenidos por diversas situaciones como el no respetar el toque de queda, gracias al apoyo de refuerzos llegados desde la segunda Comisaría de Coquimbo.

Además el funcionario policial señaló que por segundo año se realizará una actividad navideña, ya que se instaló el árbol en el frontis del recinto policial y se recibirán cartas de los niños que pueden dejar en el área, por lo que extendió una cordial invitación. Posteriormente se realizará una selección y se entregarán los deseos correspondientes.

Por otra parte, informó que sobre las restricciones para la Fiesta Grande en los accesos a la comuna de Andacollo, todavía no hay información y decisión de si se instala una barrera sanitaria. Si la hubiera es la autoridad sanitaria que dispone la normativa y sería entre el 22 y 23 de dic hasta el 27 en los principales accesos como el peñón, la colorada, paso por camino de Ovalle y también camino hacia Río Hurtado.

Escuche entrevista completa del periodista Cristian Escalante Vega en el programa de Diarios Comunales en radio Génesis. También se refirió a la situación de disparos en algunos sectores y protocolos a seguir

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído