Conéctate con nosotros

Comunales

Teniente de Carabineros se despidió de Andacollo: Fue trasladado como Subcomisario al balneario de LloLleo

Red Comunales

Publicado

el

Dos años estuvo al mando de la Tenencia de Andacollo Gian Franco Dall’orso y la semana pasada dejó la comuna, pues fue trasladado como Subcomisario al balneario de Llolleo ( Quinta región) donde deberá asumir funciones durante estas últimas semanas de enero.

En conversación en ElAndacollino.cl el efectivo policial agradeció el apoyo de la comunidad de Andacollo y Tongoy donde también estuvo 3 años. ” Uno realiza lazos con los dirigentes, por ello agradezco todo el apoyo, cuando llegué había un gran desafío con la institución, por el ambiente delicado y difícil labor, pero fue un buen desafío donde trabajamos codo a codo con los funcionarios de la unidad que posee 14 efectivos policiales”.

Agrega que ahora asume como Subcomisario con mayores responsabilidad y esperando también el nuevo grado de Capitán. Explicó que la Tenencia de Andacollo queda a cargo del Teniente José Alvear Contreras , quien también trabajaba como segundo Teniente de la unidad y llegará otro Subteniente, Juan Pablo Pimentel desde la unidad de la Herradura de Coquimbo “quien será el segundo de abordo; es importante que se mantengan los dos oficiales de la Tenencia, antes había sólo uno”.

“Quiero agradecer a todos quienes ayudaron en mi gestión y los apoyos o donaciones para mejorar, no me olvidaré de Andacollo, me voy con un cuadro grande de la Virgen soy devoto y también tengo una manda, así es que seguiré viniendo para la Fiesta Chica. Pedir disculpas, si no cumplimos en algo o la expectativa , me voy tranquilo con el haber aportado un granito de arena en el tema de la seguridad y reiterar los agradecimientos”.

Escuche entrevista del periodista Cristian Escalante en el programa de Diarios Comunales de Radio Génesis.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend