Conéctate con nosotros

Iglesia

Parroquia de Andacollo modifica su atención debido al retroceso de la comuna a Fase 2

Red Comunales

Publicado

el

Desde la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, han informado una serie de medidas preventivas respecto al funcionamiento y atención de fieles y peregrinos en los 2 templos y de los servicios religiosos que allí se celebran.

Con el  anuncio  de las autoridades sanitarias -respecto  al  retroceso de  la  comuna a la  Fase 2- se han suspendido todas las misas con la presencia de fieles, éstas serán transmitidas  vía online por el  canal Andacollo Señal 6 Televisión y  a través de Radio  Génesis, de lunes a sábado a las 19hrs. y domingo a las 11hrs.

El fin de semana el  Templo Parroquial y  la  Basílica estuvieron cerrados. De lunes a viernes el  horario seguirá de 10 a 18 hrs, pero sólo se podrá ver la imagen de la  Chinita desde el  exterior para  lo cual se ha implementado una mampara de  vidrio, ya que  según las nuevas disposiciones no pueden haber más de 5  personas reunidas en un recinto. 

La oficina parroquial continuará  funcionando de lunes a viernes con  el  horario de  atención actual de  11 a 13 hrs y  por la  tarde de 15 a 16 hrs, el sábado  y  domingo estará cerrada. En caso de funerales, éstos se ajustarán a las  normas del  Decreto del Servicio de Salud emitido el  8 de abril del 2020.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend