Conéctate con nosotros

Comunales

Joven Cantante de Andacollo avanza en su carrera musical bajo sello discográfico: Hoy lanzará nuevo single

Red Comunales

Publicado

el

Alexa Vicencio artista andacollina, sigue cosechando triunfos, con varios años incursionando en ámbito del canto, ha participado en varios festivales de la región también es parte de la escuela de talentos andacollinos dónde fue alumna en el taller de canto con la profesora Camila Gallardo flores, donde creció mucho aprendiendo las técnicas necesarias.

Luego pasa a ser parte cómo monitora del taller de kpop en la escuela de talentos. En lo que es el canto Alexa fue ganadora el año 2019 de Festival de los Barrios luego estuvo a cargo de la obertura del festival la voz de la montaña el año 2020, llevando a cabo una presentación que integraba el canto y baile junto a un grupo de bailarinas en su mayoría andacollinas y parte también del taller de danza de la Escuela de Talentos.

Durante su carrera ha grabado varios temas inéditos de compositores andacollinos pero Alexa quiso ir más allá en la música y se le presentó una gran posibilidad de trabajar con un productor musical nacional el maestro René Calderón productor musical, director de orquesta de la ciudad de Santiago, quien junto a Esteban Cáceres componen el nuevo sencillo “Falsas Promesas”, el cual está dentro del género pop que identifica a Alexa.

En ese instante ellos la guían en lanzar su carrera en forma profesional dónde también comienza  a trabajar con el sello discográfico MapaRecords de la ciudad de Santiago quienes estarán a cargo de lanzar este nuevo single a través de las plataformas streaming de música (Spotify, iTunes, Apple Music, etc) hoy viernes 26 de febrero y en más de 50 plataformas digitales.

Este single será parte de un disco EP de cinco canciones, ya están trabajando en el segundo tema lo que Alexa ya tiene muy motivada a seguir trabajando para lograr llegar lejos en el ámbito de lo que le apasiona la música este se trasladará a la ciudad de Santiago para comenzar sus estudios en la carrera intérprete en canto popular para dedicarse de lleno a la música. También dentro de los próximos meses se lanzará el vídeo lyrics y el vídeo oficial de la canción.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend