Conéctate con nosotros

Comunales

Desde este miércoles comenzó Mantención de Preservación en Teck Carmen de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Frente a la contingencia provocada por el COVID-19, Teck Carmen de Andacollo (Teck CDA) ha establecido nuevas medidas respecto a aquellos aspectos operacionales esenciales, replanteando la manera de realizar las revisiones críticas, de ajuste y reemplazo en el área plantas.

Entre el 31 de marzo y el 5 de abril se realizará una Mantención de Preservación, donde además de los controles de salud y seguridad ocupacional ya establecidos, se implementará un programa de acciones orientadas a mantener la seguridad al interior de la operación y en la comuna, previniendo la propagación del COVID-19.

La Mantención de Preservación se realizará con el máximo de personal de la comuna de Andacollo, así como de empresas locales, con un 67% de la fuerza laboral con residencia en Andacollo. Las empresas foráneas alojarán y almorzarán en residenciales de Andacollo que cumplan con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud y sólo podrán movilizarse desde el lugar de descanso establecido hasta el punto específico de labores en CDA.

Los buses, móviles de traslados y camionetas deberán circular de manera obligatoria por el bypass para salir o ingresar a Teck CDA, respetando el aforo para pasajeros, tanto dentro como fuera de la faena.

“Como cada proceso operacional en Teck, nuestro compromiso es permanente con la salud y la seguridad de cada uno de los trabajadores, trabajadoras y colaboradores, así como con los vecinos de Andacollo”, finaliza el comunicado.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 28 de Mayo del 2024

Dólar $900.28
Euro $977.5
UF $37420.85
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend