Conéctate con nosotros

Comunales

Cantante de Andacollo Alexa Vicencio presentará este viernes su segundo single musical en diversas plataformas

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes 16 de abril ALEXA, artista joven andacollina nuevamente nos sorprende y lanzará un nuevo single que es parte de un EP de 5 canciones, y en esta oportunidad, este nuevo tema es más lento y romántico, habla de cierto miedo o timidez de confesar un amor.

Luego del primer single que fue lanzado el día 26 de febrero falsas promesas, ha sido un gran éxito y ALEXA continúa trabajando para lograr grabar otras canciones.

Alexa nos cuenta que por la situación que estamos viviendo es más difícil grabar en forma normal pero ha contado con el apoyo de estudios Apolo del destacado músico Franco Cortés donde ha logrado grabar las voces y enviarla a Santiago al productor musical René Calderón, quien produce y hace todos los arreglos musicales, recordar que René Calderón junto a Esteban Cáceres, músico nacional, son quienes acompañan a Alexa en este inicio de su carrera y el sello discográfico Mapa Records es quien está a cargo de los lanzamientos de sus canciones.

Alexa también destaca el apoyo constante de sus padres y su familia, ellos han sido un pilar fundamental en todo lo que está haciendo, ellos se esfuerzan día a día para que todo salga bien y contar con todo lo que se requiere para este camino.

COMO HARÉ es la nueva canción que este viernes estará disponible en más de 50 Plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple, iTunes, etc. Alexa espera que al público le guste su nuevo trabajo, también ya está trabajando en el tercer tema con todo un equipo de grandes profesionales, tanto de la música nacional como del ámbito audiovisual, contando con Francisco Morales y su estudio fussion311 en sus sesiones, joven que también está muy relacionado con la música y con artistas regionales.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend