Conéctate con nosotros

Comunales

Jardín infantil Pepitas de oro de Andacollo invita a matricular a niños y niñas para este 2021

Red Comunales

Publicado

el

Una invitación a matricular a los niños y niñas de entre 3 meses y 4 años de edad en la sala cuna y jardín infantil Pepitas de oro, de Andacollo, formuló la Directora Regional de Fundación Integra, Javiera Adaro Flores, a las familias de la comuna.

“Tenemos vacantes disponibles y hemos trabajado en conjunto con el equipo del jardín para mantener protocolos sanitarios y resguardar la salud de niños y adultos, por eso, invitamos a las familias a acercarse al establecimiento, a llamar y matricular a sus hijos e hijas. En estos momentos la atención es mixta, es decir, un grupo de párvulos asiste de manera presencial, mientras otro grupo desarrolla actividades pedagógicas de forma remota. Todas estas determinaciones se han tomado en conjunto con los apoderados y de manera participativa. Además, continuamos con la entrega de canastas de alimentación de Junaeb para los niños y niñas que no están asistiendo presencialmente”, indicó Adaro.

Por su parte, la educadora de párvulos Maritzabel Barraza Carvajal, directora del jardín infantil, informó que “estamos ubicados en Presidente Ibáñez S/N, Población 25 de Octubre. Contamos con un proyecto educativo en el cual los niños y niñas construyen activamente su identidad y sus aprendizajes. Respetamos y cuidamos el medio ambiente, promoviendo posibilidades ilimitadas para su desarrollo pleno y el enriquecimiento de la cultura a la que pertenecen los párvulos”, sostuvo.

Asimismo, la directora de Pepitas de oro destacó que en la comunidad educativa existe un especial interés por rescatar y mantener las tradiciones andacollinas. “Y tenemos instalaciones amplias, con espacios intencionados para el juego y el aprendizaje de los niños y niñas”, dijo.

La sala cuna y jardín infantil Pepitas de oro de Andacollo pertenece a Fundación Integra y es totalmente gratuita.

Para tomar contacto, puede comunicarse a los fonos 512431411 y al celular +56 9 39225638.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar