Comunales
Buenas noticias para sector La Cortadera de Andacollo: Se reactivó proyecto de electrificación

El Seremi de Energía de la región de Coquimbo Álvaro Herrera acompañó al personal de la distribuidora eléctrica CGE y contratistas, quienes retomaron la ejecución de las obras del proyecto de electrificación rural de La Cortadera en nuestra comuna de Andacollo, proyecto que estuvo detenido por bastante tiempo debido a problemas que debieron subsanarse con los aspectos de permisos y accesos.

Durante la jornada se realizaron trabajos de demarcación y estacado de la ubicación de las estructuras faltantes, además del levantamiento en terreno de la condición en que se encuentran las obras ya construidas.
El Seremi en sus redes sociales sostuvo que con esta acción se determinó los equipos técnicos y personal necesarios, dando de esta manera el puntapié inicial a las obras faltantes de un proyecto tan anhelado para la comunidad, que estaba expectante y se habían instalado letreros y banderas negras.
Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional y la empresa CGE es la que ejecuta, vía contratistas.

-
Comunaleshace 1 semana
Grave accidente en Andacollo deja a motociclista en riesgo vital tras colisión
-
Comunaleshace 3 semanas
Accidente en Andacollo deja un fallecido y un detenido por alcohol en la conducción
-
Comunaleshace 4 semanas
Profesores anuncian huelga de brazos caídos en Puerto Cordillera
-
Comunaleshace 2 semanas
Colegio de Profesores y Profesoras de Andacollo emite comunicado y actualiza información por paro y movilización