Connect with us

Comunales

Consejo de se seguridad comunal se reunió en la Municipalidad de Andacollo

Publicado

el

El Salón Padre Alberto Hurtado fue el escenario para una nueva sesión del Consejo de Seguridad Comunal liderado por el alcalde Gerald Cerda y los concejales Ana Jeraldo y Constanza Rojas. En la oportunidad participó por Carabineros de Chile el mayor Gino Méndez.

“Este fue mi primer Consejo de Seguridad Pública y donde se esbozaron distintos tipos de problemáticas que hay en Andacollo, como la violencia intrafamiliar, abuso, alcoholismo, delitos, lesiones, entre tantas otras variantes”, señaló el alcalde.

En la oportunidad se gestionó con Carabineros la posibilidad de que se reactiven los patrullajes motorizados y el reintegro definitivo del carro policial que fue prestado durante las protestas del año 2019 y que aún se encuentra en reparaciones.

“Este trabajo en conjunto es en pos del bien común de la ciudadanía. Por lo tanto, como Carabineros estamos llanos a trabajar con las autoridades. Carabineros de Chile está dispuesto siempre para la comunidad, independiente del sector”, señaló Gino Méndez, Mayor de Carabineros de la Región de Coquimbo.

Este consejo tuvo la participación de los profesionales de Senda Previene, OPD y representantes de la nueva Delegación presidencial de la región de Coquimbo.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído