Connect with us

Comunales

No habrá Fiesta de El Manzano y tampoco caravana de los niños de la Radio Génesis de Andacollo

Publicado

el

La tradicional Fiesta de San Lorenzo del Manzano en Andacollo, no se va a realizar nuevamente este año 2021 debido a la situación sanitaria y la prohibición de aglomeraciones masivas por ahora.

El Padre Francisco Meza de la Parroquia María Reina de los Apóstoles del sector Pan de Azúcar, parroquia a la cual pertenece la capilla de El Manzano informó a los vecinos del sector que hace unos días se reunió con el alcalde de Andacollo y le informó de la suspensión de la Fiesta Religiosa, agregando que las actividades se realizarán vía online desde la novena y las misas con ha sido desde el año pasado en el Facebook de la parroquia denominado “Parroquia María Reina de Los Apóstoles-Pan de Azúcar- Coquimbo”.

CARAVANA DE LOS NIÑOS DE RADIO GÉNESIS

Tampoco este año 2021 se realizará la tradicional caravana de los niños de la radio Génesis donde se entregaban miles de bolsas de golosinas y se desarrollaba una caravana por los diversos sectores con los autos adornados, junto a camiones y buses.

Ana Jeraldo una de las organizadoras del evento junto a su padre Mario Jeraldo, informó que por temas logísticos y por la contingencia de salud la actividad no se realizará este fin de semana, ya que se congregan cientos de niños y sus familias, por lo que se trabajará para desarrollarla el año 2022 si las condiciones lo permiten. “Lamentamos esta situación, pero debemos ser responsables y seguir las indicaciones de la autoridad sanitaria, el llamado es a seguir cuidándonos porque el virus sigue en Chile y el mundo”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído