Minería
Informan traslado de equipos por ruta d-51 desde Andacollo
Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Rentamaq informa que el día, sábado 28 de agosto de 2021 entre las 09:00 y 15:00 hrs.
Aproximadamente, se realizará un traslado de equipo por ruta D-51 con destino a La Serena. Este traslado corresponde a camión cama baja de tránsito lento cargado con una excavadora.
Lo anterior, se realizará de acuerdo con la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por la empresa.
De manera adicional, el equipo será escoltado desde Andacollo hasta el sector el Manzano. Y el traslado solo considera la utilización de una vía, no obstante, se realizarán las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros.
Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante estos procesos de traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.
-
Comunaleshace 3 semanasUn detenido en Andacollo por venta de prendas falsificadas durante la Fiesta Grande
-
Comunaleshace 2 semanasAndacollo recibió el Año Nuevo 2026 con música, alegría y encuentro comunitario
-
Comunaleshace 2 semanasPeregrinos argentinos caminan hacia el Santuario de Andacollo para celebrar 40 años de sacerdocio
-
Comunaleshace 4 díasCFT Estatal de Coquimbo titula una nueva generación de técnicos de nivel superior en Andacollo





