Conéctate con nosotros

Comunales

Fiesta Chica de Andacollo 2021 se realizará semipresencial: Este viernes se lanza en el Arzobispado

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves se realizaba una reunión en la municipalidad para analizar la operatividad, mientras que este viernes a las 12 en el Arzobispado de La Serena, se realiza una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la Fiesta Chica de la Virgen de Andacollo año 2021, que se realizará en forma semipresencial en virtud de las nuevas disposiciones del plan paso a paso y donde ya la zona vivió, por ejemplo, la fiesta del niño Dios de Sotaquí en Ovalle sin problemas.

 Este viernes se lanzará oficialmente el programa para la festividad que hace más de un año no se realizaba por la pandemia y la grande, también producto del estallido social del año 2019.Según el escrito enviado por el Arzobispado, se entregarán los detalles de los preparativos de una Comisión Organizadora donde participa activamente la Parroquia local. “Esta vez se vivirá de manera semipresencial, con un aforo limitado y transmitido por plataformas digitales y medios de comunicación”.

 Este viernes se entregarán detalles también de la disposición sobre la participación de los bailes religiosos y cómo será la apertura de los templos.

Desde el grupo de Anderos de la Virgen, aclararon que el programa de la fiesta chica y fiesta grande lo realiza la Parroquia, el Consejo Cacical y las autoridades , para luego enviarlo al Arzobispado.

INVITACION-LANZAMIENTO-PROGRAMA-OFICIAL-FIESTA-CHICA-ANDACOLLO-2021

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend