Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros detiene a un hombre por homicidio frustrado en Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

El rápido actuar de los carabineros de la Tenencia Andacollo permitió detener a un hombre que minutos antes, habría disparado a quemarropa a otro sujeto en el sector centro de la comuna minera, según comunicado enviado por la institución.

“Aquí fue fundamental la denuncia oportuna, que nos alertó de la situación y facilitó la detención en flagrancia del presunto responsable. Además la cooperación de la víctima, quien nos proporcionó antecedentes concretos para concretar la identificación de su agresor. Eso se respalda con la existencia de material audiovisual que así lo confirma”, puntualizó el Jefe de la Tenencia Andacollo, Teniente José Alvear.

La víctima, que recibió un impacto de bala en su brazo, se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que el imputado, de 21 años , pasó a control de detención. El fiscal de turno, en tanto, dispuso la concurrencia de la PDI para establecer las circunstancias de los hechos.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend