Connect with us

Comunales

Juzgado de Garantía de Andacollo deja en prisión preventiva a imputado por homicidio frustrado

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de Andacollo dejó este viernes 10 de septiembre, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a J.E.E.R., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio en grado de frustrado y posesión ilegal de arma de fuego. Ilícitos perpetrados el 9 de septiembre en el centro de la comuna, según el comunicado enviado por el Poder Judicial.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 415-2021), la magistrada Alejandra Vera Barahona ordenó el ingreso del joven al Centro de Detención Preventiva de Huachalalume, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 15.00 horas del jueves 9 de septiembre el imputado mientras se encontraba en la vía pública en la comuna de Andacollo premunido de un arma de fuego procedió a disparar al cuerpo de la víctima quien resultó con fractura expuesta, lesiones calificadas como de carácter grave según el médico de turno.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído