Connect with us

Regionales

Este miércoles PDI entrega detalles de operativo nacional que también tuvo acciones en Andacollo

Publicado

el

La Policía de Investigaciones realizó un procedimiento de gran envergadura en todo Chile, en los que logró detener a una desconocida cantidad de personas, quienes estarían involucradas en delitos de contrabando, lavado de activos y asociaciones ilícitas.

Las aprehensiones se materializaron en distintos allanamientos, entre los cuales destacó uno a una casa de cambios ubicado en el centro de Santiago. En forma preliminar se informó que se irrumpieron 57  inmuebles en el país, mientras que en la región de Coquimbo los detectives realizaron procedimientos en forma simultánea en La Serena, Coquimbo y Andacollo con llegada de personal de otras zonas del país.

El subprefecto Johnny Fica, jefe de la Brigada Investigadora de Lavados de Activos de la PDI, notificó que el procedimiento fue llevado a cabo en distintas regiones del país y en ciudades  también como Arica e Iquique.

“Son varios allanamientos, entrada y registro y detenciones que fueron simultáneas, donde se está investigando los delitos de contrabando, lavado de activos y asociaciones ilícitas. Esa es por ahora la información que podemos entregar y todos los antecedentes están siendo puestos a disposición del Ministerio Público”, sostuvo.

 Este martes en la PDI regional se entregarán en un punto de prensa, todos los detalles de este mega operativo, que en Andacollo tuvo bastante acción en la parte alta de la comuna y también hubo constatación de lesiones de al menos 2 personas en el hospital.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído