Conéctate con nosotros

Regionales

Emprendimientos de Andacollo y Coquimbo conocerán beneficios de sacarle más provecho a la tecnología

Red Comunales

Publicado

el

La gestión de datos se convierte en un recurso necesario hoy en día, sobre todo con el desarrollo de la tecnología y del internet, pues permiten a las empresas tomar decisiones y lograr éxito en sus negocios lo que para micro y pequeñas empresas puede ser una ventaja que hay que aprovechar.

Es por esto que, el seminario “Herramientas tecnológicas para la gestión de tu pyme”, que se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre desde las 15:30 hasta las 17:00 hrs, explicará la importancia de los datos para las pymes con una mirada de análisis y seguridad, además de exponer sobre las nuevas tendencias en industria financiera para emprendedores y emprendedoras.

“En este evento las personas podrán abrir una puerta a las nuevas oportunidades que se están dando para capturar a nuevos clientes, principalmente neo digitales, es decir, gente que ha usado el computador o celular para todo. Además, van a conocer las nuevas tendencias en plataformas de pago para que así puedan darles mayor accesibilidad a los clientes con métodos de pago digitales más allá de las tarjetas de crédito”, explicó César Núñez, ingeniero comercial y relator del seminario.

Una instancia de capacitación gratuita que también contará con el expositor Sebastián Egaña, ingeniero comercial de la Universidad Santo Tomás, y cuya exposición estará orientada en las formas que existen para recopilar “datos que les permitan tomar mejores decisiones y gestionar de mejor manera su negocio y así evitar las incertidumbres en un futuro”, según detalló.

Para acceder a todo esto es fundamental que las personas interesadas se registren previamente en el link del Instagram de @centrocoquimbo o bien ingresen sus datos directamente en linktr.ee/centrocoquimbo.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 28 de Mayo del 2024

Dólar $900.28
Euro $977.5
UF $37420.85
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend