Conéctate con nosotros

Comunales

Asemuch de Andacollo entregó saludos en el Día del Funcionario Municipal 2021

Red Comunales

Publicado

el

Este 28 de octubre se celebra el día del Funcionario Municipal y la Asemuch de Andacollo, entregó un cordial saludo a cada uno de las Funcionarias y Funcionarios de la I. Municipalidad de Andacollo, los cuales se desempeñan en los distintos departamentos y programas.

La Directiva de la Asemuch señaló que “en esta fecha tan especial para nosotros, queremos reconocer, la importante labor que cada una y uno de Uds. Desempeña y que en muchos casos resulta anónima para nuestra propia comunidad. En este día les queremos agradecer, vuestra labor y a la vez invitarlos a continuar con este esfuerzo, que nos permita cumplir con nuestro principal objetivo, el cual es mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra querida comuna de Andacollo”.

Agregaron que los funcionarios con su generosa entrega constituyen el principal motor de la gestión municipal, y es por eso en su afán de superación, espíritu de colaboración y trabajo en equipo son fundamentales. “Sabemos que han sido tiempos difíciles, a través de una Pandemia que aún sigue afectándonos, es por ello que los invitamos a estrechar lazos y unirnos férreamente, en esta tarea que es el servicio público. Respetando nuestras legítimas diferencias, los instamos a trabajar juntos para entregar lo mejor de nuestros esfuerzos al servicio de nuestra gran y querida comuna”, señaló el Presidente Guillermo Pizarro, Patricio Segovia Secretario y Vanessa Araya quienes de temprano este jueves entregaron reconocimientos a funcionarios destacados y comprometidos con la labor gremial.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend