Comunales
Cementerio de Andacollo entrega horarios de atención para este fin de semana largo
La administradora del Cementerio de Andacollo, que depende del Arzobispado de La Serena, Nidia León informó las disposiciones que tendrá el recinto para este fin de semana largo donde se espera un aumento de público por el Día de Todos los Santos y Santos Difuntos.
HORARIO
30 DE OCTUBRE
9:00 HRS A 12:15 HRS
31 DE OCTUBRE
9:00 HRS A 16:00 HRS TIEMPO MAXIMO DE ESTANCIA 30 MINUTOS
1 DE NOVIEMBRE
9: 00 HRS A 16:00 HRS TIEMPO MAXIMO DE ESTANCIA 30 MINUTOS
2 DE NOVIEMBRE
9: 00 HRS A 12:15 HRS
Se informó que la entrada será por calle Pedro de Valdivia (entrada principal) y la salida por el portón norte (portón nuevo) con un aforo máximo de 200 personas al interior donde se exigirá uso de mascarilla, limpieza de manos, pase de movilidad y toma de temperatura.
Se hizo un llamado a cuidar el agua y además depositar las basuras en los recipientes.
Para el día 1 de noviembre se celebrará la Misa en el Cementerio a las 11:00 horas y las intenciones se anotarán en la secretaría de la Parroquia o en la oficina que se habilitará ese mismo día en el Camposanto de 9:00 a 10:30 hrs.
-
Comunaleshace 2 semanas
La película internacional Il Cileno finaliza su rodaje en Andacollo
-
Comunaleshace 1 semana
Volcamiento de vehículo se produjo en sector La Rinconada de Andacollo: conductor iba en estado de ebriedad
-
Comunaleshace 2 semanas
Desbaratan taller clandestino de desarmaduría de vehículos en Andacollo
-
Regionaleshace 5 días
Cadena de supermercados expande la cobertura de verano de su e-commerce a 110 destinos turísticos y balnearios