Comunales
Carabineros realizó ronda preventiva en Andacollo con varias unidades
Al iniciar el fin de semana largo, llamó la atención la llegada de personal de Carabineros de las unidades de Fuerzas Especiales, OS7 y otras junto a personal local desplegados en la comuna de Andacollo.
Según información entregada por la institución, se trató de una ronda de seguridad preventiva que estaba planificada en el marco de las fiscalizaciones en la provincia de Elqui y la comuna en particular.
El balance, según la entidad policial, “fue muy tranquilo con 22 controles, donde hubo dos infracciones al tránsito y 1 infracción por ley de alcoholes, sin detenidos”.
Se espera que estos operativos continúen cada mes en forma sorpresa en la vía pública del centro y poblaciones de la comuna.
-
Comunaleshace 1 semanaUn detenido en Andacollo por venta de prendas falsificadas durante la Fiesta Grande
-
Comunaleshace 3 semanasEstudiantes del CEIA de Andacollo son certificados en Gasfitería, Mantenimiento e Instalaciones Sanitarias
-
Comunaleshace 17 horasAndacollo recibió el Año Nuevo 2026 con música, alegría y encuentro comunitario
-
Comunaleshace 4 semanasBarrio Comercial Urmeneta de Andacollo se revitalizará con más de 40 locales beneficiados





