Conéctate con nosotros

Comunales

Familia de Andacollo fallece tras lamentable incendio en casa de Cerro Navia

Red Comunales

Publicado

el

Una tragedia se desató durante esta madrugada en Cerro Navia, cuando un incendio en una vivienda cobró la vida de siete personas.

La emergencia se desató pasadas las 04 de la madrugada de este viernes en una residencia ubicada en la intersección de Valdenegro y Rolando Petersen, cuando las llamas comenzaron a arrasar con el material ligero de la vivienda donde inició el siniestro, afectando a las vecinas.

De acuerdo a informaciones del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, fueron cuatro las casas afectadas que quedaron reducidas a escombros en forma muy rápida, por lo que poco se pudo hacer.

Vecinos de la zona dijeron que el incendio se desató en cuestión de minutos y pese a la rápida llegada de los voluntarios de bomberos de varias comunas, el fuego lo consumió todo. 

En el lugar, preliminarmente se encontraron cinco cuerpos calcinados, que fueron derivados al SML para su identificación. Sin embargo, los trabajos se intensificaron cuando se confirmó que existían dos desaparecidos. 

Cerca de las 08:00 horas, bomberos encontraron a los dos fallecidos restantes, aumentando a siete el saldo de víctimas fatales por este incendio en Cerro Navia. 

Se espera que en las próximas horas, se haga una vocería oficial para informar acerca de las causas del siniestro y sobre los fallecidos que dejó.

Se confirmó que entre los fallecidos está una joven madre de Andacollo con sus 3 hijos, una adolescente, su hijo y pequeña hija. Ellos habían viajado a la capital desde la comuna a diversos trámites y de visita. Durante esta mañana amigos y familiares en la redes sociales entregaban sus condolencias por esta lamentable pérdida.

Periodista de TVN confirmó la noticia esta mañana en sus redes sociales.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend