Conéctate con nosotros

Comunales

Club de Ciclismo Andabike de Andacollo solicita el voto comunal para proyecto CAT

Red Comunales

Publicado

el

El Club de Ciclismo Andabike de Andacollo está invitando a la comunidad a votar en los proyectos CAT (Comunidad Andacollina Teck) 2021 este 26 y 27 de noviembre por su proyecto denominado “SENDEROS DEL MINERO” en alusión a los lugares que acogen al grupo día a día.

Es un proyecto enfocado en el deporte, vida sana, un crecimiento libre de drogas y alcohol y buena convivencia. Un proyecto que va en directo beneficio de pequeños, adolescentes y adultos.

La academia acoge a niños desde los 2 años en adelante y se imparte en la explanada de motos los días lunes, miércoles y viernes. “Nuestros pequeños llegan con muchas ansias a sus clases y eso es lo que nos llena de orgullo y garra para seguir adelante. Con este proyecto podríamos llegar a más pequeños de la comuna y así tener más implementos deportivos como también implementos de seguridad para su desarrollo en el mundo del ciclismo; esa es nuestra principal meta que sumemos muchos más pequeños, adolescentes y adultos a nuestra lista”, señalan desde la agrupación.

Para esta academia los resultados los avalan. En cada carrera que se presentan han tenido muy buenos resultados dejando el nombre de la comuna y club en lo más alto.

Uno de los sueños del grupo es contar con un carro de arrastre para poder movilizar las bicicletas a las comunas donde se realizan las carrera , ya que en varias ocasiones no han podido llegar por falta de movilización y “es penoso no poder participar solo por el hecho de no tener como llevar nuestras bicicletas”, puntualizan.

El tercer sueño es tener indumentaria adecuada para cada integrante del club, para uniformar y señalar que son competidores de Andacollo. Mientras que el último sueño es poder tener un arco de meta y todo lo que conlleva en organizar una carrera.

Los integrantes de Andabike invitan a votar por el deporte Andacollino y en especial el proyecto de la agrupación.

MIRA EL VIDEO DE LA AGRUPACIÓN

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend