Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela Patricio Lynch de Andacollo sufre el robo de implementos electrónicos e implementos deportivos

Red Comunales

Publicado

el

Este lunes 10 de enero, se descubrió un robo que habría ocurrido en la madrugada aproximadamente entre las 00:50 y 01:02. A esa hora ingresaron cinco delincuentes a la escuela básica Patricio Lynch, ubicada en el sector de Nueva Churrumata, sector sur de Andacollo.

Desde el colegio informaron que hubo evidencias, las cuales ya fueron entregadas a Carabineros donde se realizó la denuncia correspondiente que se remite a la Fiscalía local. Las especies sustraídas fueron: computadores, notebook, impresoras, equipos de música, subwoofer, implementos deportivos, útiles escolares y extintores.

Los funcionarios al ingresar al recinto encontraron puertas y chapas rotas, ventanas que se sacaron de sus lugares, salas de clases abiertas, así como estantes, provocando destrozos en la infraestructura.

Desde el colegio señalaron que “todo esto simplemente con el afán de provocar daño a nuestro establecimiento. Lamentamos profundamente lo sucedido, más esto no empañará nuestra misión y labor educativa que por años hemos forjado con profesores, asistentes de la educación, equipo directivo, apoderados y lo importante, nuestros estudiantes.”

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend