Conéctate con nosotros

Comunales

Escuela de Chepiquilla tuvo importante inversión para cambiar techumbre gracias al Servicio Local Puerto Cordillera

Red Comunales

Publicado

el

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera ejecutó durante el 2021 diversas inversiones para mejorar la infraestructura y equipamiento de los establecimientos educacionales que administra en las comunas de Coquimbo y Andacollo. Estas obras de conservación han sido bien recibidas por las comunidades educativas, que han visto como la nueva educación pública ha mejorado considerablemente los espacios comunes, aulas, servicios sanitarios, comedores, multicanchas, entre otros, favoreciendo a la educación integral de los estudiantes.

De esta manera, y continuando con uno de los objetivos del Servicio Local Puerto Cordillera, consistente en entregar espacios propicios para el buen desarrollo de la educación, es que esta vez se invirtieron $732.920.000.- en las escuelas Manuel de Salas de Guanaqueros ($135.920.000.-), San Rafael de Pan de Azúcar ($380.000.000.-) y Padre Blas Hernández Sánchez de Andacollo ($217.000.000.-), obras que ya están finalizadas y que vienen a mejorar la infraestructura de cada recinto.

En la Escuela Padre Blas Hernández Sánchez, emplazada en el sector de Chepiquilla de la comuna minera, se realizaron intervenciones consistentes en cambio completo de techumbre, accesibilidad universal, pintura, reposición del techado en el patio y paisajismo, entre otros.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend