Conéctate con nosotros

Comunales

Estos fueron los ganadores del Octavo Festival de los Barrios de Andacollo: Alegría, entretención y gran organización

Red Comunales

Publicado

el

Fueron dos jornadas de emoción y sana competencia entre los diversos competidores de la octava versión del festival de los barrios 2022 que organiza la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, bajo la producción de la organización cultural Maray y el apoyo de Minera Teck, Ministerio de la Cultura y Las Artes, junto a la Municipalidad en el marco de la Ley de Donaciones Culturales.

La noche de este sábado 15 de enero el jurado compuesto por reconocidos músicos decidió los tres ganadores por cada categoría y también el artista más popular de cada una de ellas, donde la junta de vecinos también se llevó el premio en dinero.

LOS GANADORES FUERON:

La organización del encuentro se esmeró en cumplir todos los protocolos sanitarios con la toma de temperatura, uso obligatorio de mascarillas , entre otras. El público se sentó en la galerías del estadio municipal, por lo que no hubo uso de la cancha para sillas.

Fueron largas jornadas de ensayos y preparación que se engalanó con las presentaciones oficiales en el escenario, bajo la conducción de Andrea Campusano y Fabián Pastén. Destacó además la presentación de la orquesta festival compuesta por integrantes andacollinos.

Entre los artistas invitados estuvo Santos Chávez, la doble de Ana Gabriel, Koky y su banda, además del doble de Luis Fonsi.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend