Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de joven en Andacollo tras múltiples impactos de balas en plena calle

Red Comunales

Publicado

el

|18 de enero de 2022|2 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre de 26 años, fue encontrado este lunes por la noche en la calle Riquelme de la comuna de Andacollo. Durante la noche la víctima habría estado compartiendo junto a su familia e hijos, cuando a eso de las 21 hrs. escuchó ruidos al exterior de su casa, decidiendo salir a la calle.

Minutos después, su pareja sale a buscarlo y lo encontró desplomado en el suelo, con diversas heridas y  pese a prestarle auxilio, el hombre identificado como S.P.P.G falleció en el lugar.

Ante la instrucción del Fiscal de Turno de Andacollo, personal de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar para realizar la investigación.

La PDI se constituyó en el sitio del suceso, para desarrollar las primeras diligencias que permitan establecer las causas y circunstancias del hecho.

“De acuerdo al reconocimiento externo del cuerpo, presentaba diversas lesiones contusas erosivas semicirculares, las que corresponderían a entrada y salida de proyectil balístico, tenía una data de muerte de 7 horas y su causa probable de muerte sería herida en cráneo y tórax por diversos proyectiles balísticos, es decir existe participación de terceras personas”, señaló el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Se entrevistó a testigos, vecinos, se realizaron las fijaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias, entre otras técnicas investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, que se prolongaron durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a la información preliminar que se logró recabar en el trabajo policial, ayer en horas de la noche, la víctima habría sido interceptado fuera de su domicilio, por personas desconocidas, quienes premunidos de armas de fuego habrían disparado en contra del hombre.

Los detectives continúan las diligencias tendientes a establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, como también la participación de él o los responsables del ilícito.

ESCUCHE AUDIO PDI

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos03 de NoviembreDólar$981.82Euro$1100.2UF$41263.57IPC %-0.2UTM$72440
Santoral03 de Noviembre
Martín de Porres
Un día como hoy03 de Noviembre
Internacional
  • 1995 Las Explosiones de Río Tercero de 1995, atentado criminal ocurrido en la provincia de Provincia de Córdoba (Argentina), que deja 7 muertos y al menos 300 heridos de distinta gravedad.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.217 km al SO de Chañaral3 de nov, 05:05 hrs
  • 3.032 km al SO de Punta de Choros3 de nov, 03:42 hrs
  • 3.221 km al N de Canela Baja2 de nov, 19:41 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio