Conéctate con nosotros

Minería

Informan sobre traslado de equipo por Ruta D-51 hacia Andacollo este lunes

Red Comunales

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que, este lunes 17 de enero se realizará el traslado de un equipo desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, procedimiento que estará a cargo de la empresa Rojas y Donaire.

Lo anterior, se realizará de acuerdo con toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rojas y Donaire.

El traslado se efectuará a partir de las 10:00 hrs. y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se les avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend