Comunales
Emergencia en viviendas por emanación desde cilindro de gas movilizó a Bomberos de Andacollo
Este miércoles 16 de febrero se produjo una emergencia por una emanación de gas licuado en una vivienda de calle Los Carrera en Andacollo que movilizó a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna.
Según la información entregada por el Comandante Wilfredo Ochoa “se trató de una emanación de un cilindro que afectó a dos viviendas y se verificó una tercera colindante para descartar la presencia de gas, se llamó al hospital para la evaluación de las personas que estuvieron expuestas y llegó también carabineros para tomar el procedimiento de rigor”.
Ante estas situaciones se realiza una investigación y también se alerta a las empresas de gas para el análisis del bidón por si se trata de una fuga del cilindro. También se analizan las instalaciones de gas, donde se recomienda a la comunidad revisar constantemente cañerías y válvulas que con el paso de los años sufren desgastes, así como los seguros de sujeción”.
-
Comunaleshace 1 díaOS7 concreta segundo decomiso de drogas en Andacollo y ya supera las 16 mil plantas erradicadas desde la comuna minera durante marzo
-
Comunaleshace 1 díaPDI recupera contenedor robado en Andacollo tras hallazgo en parcela del sector El Tangue
-
Comunaleshace 2 semanasEl cultivo más grande en la historia de Andacollo: Carabineros interviene más de 8000 plantas de marihuana en la comuna minera
-
Comunaleshace 4 semanasBomberos de Andacollo acudieron a incendio vehicular en Ruta D-51 sin personas lesionadas





