Conéctate con nosotros

Comunales

80% de avance presentan las obras de mejoramiento en sede de Club Deportivo Churrumata de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Con el objetivo de optimizar las condiciones habitabilidad y a la vez generar mejores espacios para que la comunidad del sector pueda desarrollar sus actividades sociales, deportivas y recreativas, el Club Deportivo y Social Churrumata lleva adelante importantes obras de mejora en su sede, los que ya poseen un 80% de avance.

Los trabajos consisten en la pavimentación total de 354 m2, de los cuales 54 m2 corresponden al antejardín y pasillo de acceso al recinto, mientras que los otros 300 m2 al patio recreacional de la sede, lugar donde se realizan la mayor cantidad de actividades.  Además, el proyecto también contempla la edificación de un cierre perimetral frontal, lo que incluye una base de concreto y la instalación de rejas y un portón.

David Barraza, presidente del Club Deportivo y Social Churrumata, comenta que “postulamos a los proyectos CAT para realizar mejoras al interior de nuestra sede y así entregar más comodidad a las personas que vienen y hacen uso del recinto. Además, la pavimentación contribuye a que disminuya la polución que se generaba cuando el piso era solo de tierra”, sostuvo el dirigente.

Por su parte, Pedro Cáceres, coordinador de Relaciones Comunitarias de Teck CDA, también valora la iniciativa y sostiene que “para la Comunidad Andacollina Teck, estas instancias contribuyen a mejorar las condiciones en que se realizan las actividades deportivas e incentivan la participación de la comunidad, constituyéndose en un estímulo para que otras agrupaciones sigan presentando proyectos que fortalezcan y desarrollen el deporte Andacollino”.

Actualmente el Club Deportivo y Social Churrumata posee ramas deportivas de rayuela y fútbol, femenino y masculino, además de otras actividades recreativas como dominó. A lo anterior, se suma que el recinto también es utilizado por la comunidad del sector para diversas actividades, como reuniones familiares, cumpleaños y celebraciones varias.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend