Conéctate con nosotros

Regionales

Joven que trabajó en el área de la salud de Andacollo falleció tras accidente en sector costero de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Durante la mañana del jueves 21 de abril, se recibió un llamado al Número de Emergencias Marítimas 137 de la Armada de Chile, informando de 02 personas accidentadas en el borde costero.  Personal de Policía Marítima de la Capitanía de Coquimbo, se constituye en el lugar constatándo lo ocurrido, en sector de roqueríos cercano a la Caleta de Guayacán.    

Recabando antecedentes en el lugar, se evidenció que las dos personas ( padre e hijo) se encontraban en el borde costero realizando pesca deportiva, momento en el cual  ambos caen al  mar.

Como  consecuencia de este accidente una de las personas fallece por inmersión, identificado como Bastián Alejandro Pizarro Barrera de 25 años  mientras que su padre  fue trasladado por equipo del SAMU al SAR de Coquimbo para la  atención correspondiente debido a la hipotermia que mantenía tras tratar de rescatar a su hijo.

Información preliminar señala que el joven se había desempeñado en el hospital de Andacollo con Tens y tiene familiares en la comuna, además vivía entre Coquimbo y la comuna minera.

El Subprefecto José Cáceres, jefe Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena se refiere a trabajo en sitio del suceso en sector Guayacán, de Coquimbo.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend