Comunales
Estudiantes de Andacollo recibieron computadores gracias a Becas TIC 2022

Con gran alegría, 77 estudiantes de 7° básico de cuatro establecimientos administrados por el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera recibieron equipos computacionales gracias a las Becas TIC 2022, iniciativa de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).
Los beneficiarios pertenecen a la Escuela Luis Cruz Martínez, donde se realizó la entrega, así como también a la Escuela Patricio Lynch, al Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) y al Colegio Nuestra Señora del Rosario. Julián Barraza, estudiantes de este último establecimiento, valoró la entrega de estos equipos computacionales, manifestando que “es una buena ayuda para los estudiantes. Yo no tenía el mío propio y esto me sirve para aprender más y mejor”.
En tanto, su madre, Johanna, quién lo acompañó a retirar el computador, agradeció esa iniciativa que “promueve los aprendizajes con herramientas actualizadas”.
-
Comunaleshace 3 semanas
Accidente vehicular en Andacollo: volcamiento en sector Copec moviliza a unidades de emergencia
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejales de Andacollo presentan requerimiento por notable abandono de deberes contra exalcalde Gerald Cerda
-
Tendenciashace 3 días
“Todo lo que hago es por mis hijos”: el papá detrás de las mermeladas más creativas de Andacollo
-
Comunaleshace 3 semanas
Atención conductores: calle Luis Miranda Ansieta cambia de sentido desde la próxima semana