Conéctate con nosotros

Comunales

Nueva Alondra: La Compañía de Teatro en Andacollo que vuela al alero de la Escuela de Talentos

Red Comunales

Publicado

el

En el año 2021 y en contexto de pandemia, actores formados en la Escuela de Talentos Andacollinos, bajo la dirección de Marianela Olivares, profesora y actriz; decidieron llevar su amor por las artes escénicas, más allá y crear su propia compañía teatral.

La compañía se encuentra en pleno proceso de creación y conformación, dando sus primeros pasos, para alistarse y anunciar sus presentaciones; con el objetivo de acercar el arte, la cultura, la entretención y la educación, desde el teatro.     

Su nombre “Nueva Alondra” surge en homenaje a la compañía y movimiento cultural de los años 60’, cuando importantes referentes culturales realizaban actuaciones y obras teatrales bajo el nombre de “Conjunto Alondra”.

La compañía se reúne todos los martes, en la casa del Cirujano Videla, calle Sierra N°500, donde se conversa, crea, aprende y analizan, emociones de diferentes textos de teatro; como parte del proceso creativo del grupo que convive en armonía con la vida de estudiantes, trabajadoras, dueñas de casa y trabajadores; permitiendo ser un espacio de realización y expresión de emociones.

Está integrada por niños, niñas, jóvenes y adultos; pues la edad no es impedimento para crear y vincularse con otras personas, donde entregar y aprender; para más información, se pueden acercar a las dependencias de la escuela de talentos, solo es necesario tener ganas, motivación y mente abierta para crear.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend