Conéctate con nosotros

Comunales

Estudiantes de Andacollo recibieron computadores gracias a Becas TIC 2022

Red Comunales

Publicado

el

Con gran alegría, 77 estudiantes de 7° básico de cuatro establecimientos administrados por el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera recibieron equipos computacionales gracias a las Becas TIC 2022, iniciativa de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

Los beneficiarios pertenecen a la Escuela Luis Cruz Martínez, donde se realizó la entrega, así como también a la Escuela Patricio Lynch, al Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) y al Colegio Nuestra Señora del Rosario. Julián Barraza, estudiantes de este último establecimiento, valoró la entrega de estos equipos computacionales, manifestando que “es una buena ayuda para los estudiantes. Yo no tenía el mío propio y esto me sirve para aprender más y mejor”.

En tanto, su madre, Johanna, quién lo acompañó a retirar el computador, agradeció esa iniciativa que “promueve los aprendizajes con herramientas actualizadas”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend