Connect with us

Comunales

Encuentro amistoso de fútbol entre Andacollo y Río Hurtado se desarrolló en localidad de Pichasca

Diarios Comunales

Publicado

el

Este fin de semana se desarrolló un encuentro amistoso entre las selecciones de las comunas de Río Hurtado vs Andacollo, en las series Honor, femenina y sénior.

El encuentro se disputó en el Complejo Eduard Pizarro Marín de Pichasca, donde la alcaldesa Carmen Juana Olivares dio el puntapié inicial a los partidos.

En la ocasión se agradeció al presidente de Asociación Fútbol de Andacollo Héctor Javier Vicencio Veliz y al cuerpo técnico de ambas selecciones, “quienes sin su trabajo y gestiones no habría sido posible realizar dicho encuentro”, señaló la autoridad.

RESULTADOS

La categoría sub 15 tuvo un empate de 1 a 1 contra la Sub 20 de Río Hurtado. Luego la selección femenina ganó por 7 a 0 a su similar de la comuna vecina y la selección sub 45 obtuvo una victoria de 3 a 2.

AGRADECIMIENTOS DE ANDACOLLO

Héctor Javier Vicencio Veliz presidente del fútbol andacollino felicitó a todos los que hicieron posible esta actividad, “a la municipalidad de Río Hurtado; a la alcaldesa por apoyar esta actividad, al encargado de la oficina del deporte y todo su equipo y todos quienes nos atendieron hoy muchas gracias a todos muy linda jornada, viva la amistad los esperamos en Andacollo”, puntualizó el dirigente.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído