Tendencias
Hospital de Andacollo recibió nuevos equipos gracias a convenio con la Comunidad Andacollina Teck
Hace algunos días atrás, el Hospital de Andacollo recibió nuevos equipos clínicos para las instalaciones, gracias a una donación gestionada por la Agrupación ❞𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘼𝙣𝙙𝙖𝙘𝙤𝙡𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙏𝙚𝙘𝙠 (𝘾𝘼𝙏), que en esta primera instancia consideró 15 modernas camas clínicas, 9 camillas y 2 monitores.
Cabe destacar que la totalidad del proyecto se ejecutará hasta el mes de diciembre, considerando entre otras cosas, la contratación de más personal, además de un nuevo ecógrafo, una carpa para el Servicio de Urgencia, entre otros ítems establecidos en el convenio firmado entre el hospital y la CAT.
-
Comunaleshace 3 semanasOS7 desbarata punto de microtráfico en Andacollo
-
Comunaleshace 2 díasEl cultivo más grande en la historia de Andacollo: Carabineros interviene más de 8000 plantas de marihuana en la comuna minera
-
Comunaleshace 2 semanasBomberos de Andacollo acudieron a incendio vehicular en Ruta D-51 sin personas lesionadas
-
Comunaleshace 2 semanasTrekking Ancestral Yahuín: “Entre Luna y Estrellas” reunió a más de 300 personas en la ciudad minera permitiendo la conexión con el cielo y la naturaleza





