Conéctate con nosotros

Comunales

Artista de Andacollo Pablo El De Las Voces lanza “Eddittion 2”: Producción musical que trabajó tras un año y medio de preparación

Diarios Comunales

Publicado

el

El artista urbano andacolllino, Pablo El De Las Voces, lanza “Eddittion 2” una producción musical de máximo nivel, que logra ver la luz después de un año y medio de preparación.

El flamante álbum contará con 10 canciones, llevará una “intro” y 9 canciones, donde 3 de ellas  fueron realizadas, junto a la colaboración de “El Nano” de España y varias colaboraciones de destacados creadores del género.

De ésta manera, el nuevo álbum “Eddititión 2”logra mostrar lo mejor de Pablo de las Voces, dado que en cada canción, quedan plasmado el crecimiento y evolución del cantante gracias a sus estudios de producción musical, afinación, beatmaking, mezcla y mastering vocal y de beats.

En conversación con el joven artista, nos cuenta un poco más sobre su nuevo álbum:

¿Qué género o estilo tiene el álbum?

El álbum, se aborda desde el género reggaetón, en su totalidad, pero intenta llevar el estilo a un espacio futurista, como solía hacerse hace años antes.

¿Cómo fue el proceso de elaboración y producción del Álbum?

En cuanto a la elaboración se comenzó por una búsqueda que diera continuidad respecto del primer Eddition, que fuera lanzado en el año 2020, a partir de ello, trabajamos en los beats (pistas) junto al productor Nalexel on the beats, desde Temuco. Luego, comenzamos las grabaciones en Study Incorporated Music CH, mi home studio; realizando un producción íntegramente original, en su totalidad, desde la lírica hasta los beat covers.

TE PUEDE INTERESAR
Criancera de Andacollo expresa su amor por sus cabras. "Ellas son como 'mis patronas'”

¿Tuviste muchas colaboraciones, quienes te apoyaron en la producción y realización?

La verdad es que en estos años hemos establecidos grandes relaciones tanto con artistas como productores musicales, ello me permitió la colaboración del “Nalexel On The Beat” que participó en 4 pistas del álbum. El “Nano”, colaboró en 3 canciones y en la producción de la canción “Pa Que Lo Bailes” y “Quiero Estar Contigo” Remix. “P-VOICE On The Beat”, colaboración en 5 pistas del Albúm y en la producción completa del álbum, como en el Cover Art.

¿Cuál es el mensaje, que buscas transmitir con este proyecto musical?

Bueno, lo que se desea transmitir en este álbum, es la versatilidad en base a las melodías y estructuras, de toda la producción musical; además de generar expectación en el público y hacer bailar a todo el mundo, con un sonido fresco y de líricas tanto de amor, como para la discoteca.

¿Cuál es tu proyección como artista Andacollino?

Desde que se comenzó con este gran proyecto, lo que busco poder vibrar con el reggaetón, que hizo brillar a muchos exponentes urbanos hace años, y revivir la magia de los sonidos futuristas que endulzan la vida de cualquier persona; mi sueño es, traspasar fronteras y expandir el arte que hacemos. Siento que este álbum es muy importante y me permitirá ir logrando esa meta que me he trazado como artista.

TE PUEDE INTERESAR
Festival La Voz de la Montaña de Andacollo vive con éxito sus dos primeras noches

¿Cuando se estrenará tu nuevo Álbum “Eddittion 2“?

El álbum EDDITTION 2, en cuanto a su fecha de estreno es una gran incógnita ya que pablo, ha generado expectación en sus fanáticos, es tanto Así que estaba planeado lanzarse en julio de 2022  y por temas extras fue pospuesto, y es así que hace un par de días hizo una encuesta en instagram y ganó la opción de lanzarlo en una fecha sorpresa, eso quiere decir que cualquier día que será pronto el álbum estará disponible en todas las plataformas de streaming

Como último mensaje, Pablo de las Voces recalca: “Quiero agradecer el apoyo brindado por todo el mundo, en especial mi familia y mi novia; que siempre están allí, en cada proyecto y producción”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 27 de Febrero del 2024

Dólar $986.85
Euro $1070.57
UF $36838.78
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend