Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Artista de Andacollo Pablo El De Las Voces lanza “Eddittion 2”: Producción musical que trabajó tras un año y medio de preparación

Red Comunales

Publicado

el

|5 de noviembre de 2022|4 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

El artista urbano andacolllino, Pablo El De Las Voces, lanza “Eddittion 2” una producción musical de máximo nivel, que logra ver la luz después de un año y medio de preparación.

El flamante álbum contará con 10 canciones, llevará una “intro” y 9 canciones, donde 3 de ellas  fueron realizadas, junto a la colaboración de “El Nano” de España y varias colaboraciones de destacados creadores del género.

De ésta manera, el nuevo álbum “Eddititión 2”logra mostrar lo mejor de Pablo de las Voces, dado que en cada canción, quedan plasmado el crecimiento y evolución del cantante gracias a sus estudios de producción musical, afinación, beatmaking, mezcla y mastering vocal y de beats.

En conversación con el joven artista, nos cuenta un poco más sobre su nuevo álbum:

¿Qué género o estilo tiene el álbum?

El álbum, se aborda desde el género reggaetón, en su totalidad, pero intenta llevar el estilo a un espacio futurista, como solía hacerse hace años antes.

¿Cómo fue el proceso de elaboración y producción del Álbum?

En cuanto a la elaboración se comenzó por una búsqueda que diera continuidad respecto del primer Eddition, que fuera lanzado en el año 2020, a partir de ello, trabajamos en los beats (pistas) junto al productor Nalexel on the beats, desde Temuco. Luego, comenzamos las grabaciones en Study Incorporated Music CH, mi home studio; realizando un producción íntegramente original, en su totalidad, desde la lírica hasta los beat covers.

¿Tuviste muchas colaboraciones, quienes te apoyaron en la producción y realización?

La verdad es que en estos años hemos establecidos grandes relaciones tanto con artistas como productores musicales, ello me permitió la colaboración del “Nalexel On The Beat” que participó en 4 pistas del álbum. El “Nano”, colaboró en 3 canciones y en la producción de la canción “Pa Que Lo Bailes” y “Quiero Estar Contigo” Remix. “P-VOICE On The Beat”, colaboración en 5 pistas del Albúm y en la producción completa del álbum, como en el Cover Art.

¿Cuál es el mensaje, que buscas transmitir con este proyecto musical?

Bueno, lo que se desea transmitir en este álbum, es la versatilidad en base a las melodías y estructuras, de toda la producción musical; además de generar expectación en el público y hacer bailar a todo el mundo, con un sonido fresco y de líricas tanto de amor, como para la discoteca.

¿Cuál es tu proyección como artista Andacollino?

Desde que se comenzó con este gran proyecto, lo que busco poder vibrar con el reggaetón, que hizo brillar a muchos exponentes urbanos hace años, y revivir la magia de los sonidos futuristas que endulzan la vida de cualquier persona; mi sueño es, traspasar fronteras y expandir el arte que hacemos. Siento que este álbum es muy importante y me permitirá ir logrando esa meta que me he trazado como artista.

¿Cuando se estrenará tu nuevo Álbum “Eddittion 2“?

El álbum EDDITTION 2, en cuanto a su fecha de estreno es una gran incógnita ya que pablo, ha generado expectación en sus fanáticos, es tanto Así que estaba planeado lanzarse en julio de 2022  y por temas extras fue pospuesto, y es así que hace un par de días hizo una encuesta en instagram y ganó la opción de lanzarlo en una fecha sorpresa, eso quiere decir que cualquier día que será pronto el álbum estará disponible en todas las plataformas de streaming

Como último mensaje, Pablo de las Voces recalca: “Quiero agradecer el apoyo brindado por todo el mundo, en especial mi familia y mi novia; que siempre están allí, en cada proyecto y producción”.

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos24 de AgostoDólar$918.17Euro$1072.63UF$40864.55IPC %-0.2UTM$71649
Santoral24 de Agosto
Bartolomé
Un día como hoy24 de Agosto
Internacional
  • 2006 La Unión Astronómica Internacional retira a Plutón (en la imagen) la calificación de planeta y establece el término plutoide para definirlo, junto a los demás planetas enanos del sistema solar.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.743 km al O de Pichidangui24 de ago, 10:53 hrs
  • 2.895 km al NO de Carrizal Bajo24 de ago, 05:27 hrs
  • 2.741 km al SO de Huasco24 de ago, 04:58 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio