Conéctate con nosotros

Comunales

Andacollo cumple a meta de reunir mil kilos de botellas plásticas para reciclar en campaña nacional de la Teletón

Red Comunales

Publicado

el

Junto a Teletón, el Ministerio del Medio Ambiente y más de 140 municipalidades a lo largo de todo Chile, y la ejecución de Triciclos y el apoyo de Qactus, Bilz y Pap, se realizó la tarea “Familias Reciclando en Modo Bilz y Pap, en el marco de la campaña Teletón 2022.

Se trata de una iniciativa que busca educar e invitar a la comunidad a reciclar y reutilizar productos como botellas plásticas. En este sentido, en Andacollo la campaña la lideró el departamento de medio ambiente del municipio y diversas agrupaciones que llegaron con sus botellas al centro de reciclaje ubicado en el sector norte de la comuna por la Avenida Beltrán Amenábar.

En un pequeño acto se agradeció a todos quienes aportaron con un granito de arena a esta noble causa.

Con el objetivo de fomentar la economía circular, Bilz y Pap regalará a los niños y niñas de la Teletón un dispositivo engrosador, que facilita tomar lápices, pinceles, cepillos de dientes y cubiertos de comida. Estos dispositivos están fabricados con plástico reciclado y que puede ser nuevamente reciclado.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend