Comunales
Piloto Andacollino Kevin Pérez, se coronó Campeón del Torneo Metropolitano “Hare Scramble Cross Country
Piloto Andacollino Kevin Pérez, se coronó Campeón del Torneo Metropolitano “Hare Scramble Cross Country.
Más detalles en www.elandacollino.cl
Piloto Andacollino Kevin Pérez, se coronó Campeón del Torneo Metropolitano “Hare Scramble Cross Country
El Andacollino, quién además ganó la fecha final realizada en Los Andes, inició este campeonato solo como preparación y entrenamiento para el Nacional de Enduro 2022, (en el cual finalizó como el segundo mejor de Chile de la serie Super Expertos Junior), en el HSCC logró ganar en su primera participacion frente a pilotos de alto nivel, lo que lo motivó a seguir asistiendo, sumando trofeos y puntos, liderando el campeonato desde el inicio.
Kevin corrió dos campeonatos el 2022 por lo que a medio campeonato HSCC no pudo seguir participando del certamen que se realiza en la region Metropolitana y en la quinta region, donde era el líder y el piloto más rápido, esto, para priorizar recursos para el certamen Nacional. Pero gracias al apoyo de Empresas Andacollinas como Empresas Huerta, RyD, Rentamaq y GyG, quienes le tendieron una mano, pudo retomar y finalizar este campeonato dejando a Andacollo en lo más alto, destacando su velocidad y sacrificio en los medios relacionados al deporte de las dos ruedas.
-
Comunaleshace 3 semanasGalantas Gold comienza búsqueda de profesionales para el equipo inicial del proyecto Andacollo Oro
-
Comunaleshace 2 semanasFallece pirquinero de 60 años tras grave accidente en mina de Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanasIntentan incendiar cierre perimetral de nuevos juegos infantiles en Andacollo
-
Comunaleshace 2 díasSeremi de Medio Ambiente activa plan preventivo por 24 horas tras empeoramiento de la calidad del aire en Andacollo





