Comunales
Informan inicio de trabajos en el camino de ingreso a localidad de El Toro: Habrá desvío
Mientras se ejecuten los trabajos, los vecinos de El Toro mantendrán conexión vial con Andacollo por el sector de La Caldera. En tanto, Teck CDA informará cuando el camino principal se encuentre nuevamente habilitado.
Más detalles en www.elandacollino.cl
Teck Carmen de Andacollo informó este martes, que debido a los trabajos que se están realizando en el ducto de canalización de la quebrada de El Toro y, en particular, a labores de estabilización del macizo rocoso colindante a esta ruta, desde el día miércoles 25 de enero se mantendrá cerrado el camino principal de acceso a dicha localidad por un período estimado de 45 días.
Las obras lideradas por Teck CDA consideran movimientos de tierra y obras civiles, para evitar posibles daños futuros a causa de eventos climáticos y restituir el camino tal cual estaba antes de ser dañado por las lluvias del 2022.
Mientras se ejecuten los trabajos, los vecinos de El Toro mantendrán conexión vial con Andacollo por el sector de La Caldera. En tanto, Teck CDA informará cuando el camino principal se encuentre nuevamente habilitado.
-
Comunaleshace 2 semanasAndacollo: Corte revoca arresto domiciliario total en investigación por tráfico de drogas y aves ordenando prisión preventiva
-
Comunaleshace 1 semanaAlmacenera de Andacollo moderniza su negocio con energías limpias con kit solar y otros implementos
-
Comunaleshace 4 díasBarrio Comercial Urmeneta de Andacollo se revitalizará con más de 40 locales beneficiados
-
Mineríahace 3 semanas256 estudiantes reciben la Beca Futuro Andacollo 2025 para continuar con su educación superior





