Conéctate con nosotros

Comunales

Colegios de Andacollo ya entregaron fechas del inicio del Año Escolar 2023: Este viernes 2 recintos inician sus actividades

Los primeros establecimientos en recibir a las y los estudiantes este próximo viernes 24 de febrero será el Colegio Nuestra Señora del Rosario y el Colegio Parroquial.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El retorno a clases para iniciar el año escolar 2023 en los establecimientos educativos del territorio Andacollo – Coquimbo, administrados por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, tiene fechas para el ingreso de los estudiantes. Se trata de cerca de 14.500 niños, niñas, jóvenes y adultos que volverán a las aulas para continuar con su proceso educativo formal.

Los primeros establecimientos en recibir a las y los estudiantes este próximo viernes 24 de febrero será el Colegio Nuestra Señora del Rosario. Para el lunes 27 de febrero está programado el ingreso de la Escuela Luis Amenábar Ossa y el CEIA Andacollo.

La gran mayoría de las y los estudiantes harán ingreso a los establecimientos el miércoles 1 de marzo. Se trata de la Escuela El Peñón, el Liceo Pedro Regalado Videla Órdenes.

En tanto, para el jueves 2 de marzo iniciarán el año escolar 2023 la Escuela Padre Blas Hernández Sánchez y la Escuela José Bernardo Suárez, para el viernes 3 iniciar las clases la Escuela Doctor José Luis Arraño y la Escuela Domingo Santa María González.

Planes de contingencia

Cabe señalar que los establecimientos educacionales que están con obras de conservación en ejecución, el ingreso de las y los estudiantes está programado de manera diferenciada, lo que ha sido trabajado con los directores, directoras, encargados, encargadas, equipos educativos, en coordinación con padres, madres y apoderados. De esta forma para el lunes 6 de marzo harán ingreso las y los alumnos de la Escuela Luis Cruz Martínez y la Escuela Patricio Lynch.

El colegio Parroquial inicia sus clases el día

𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟰 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼
𝟵:𝟬𝟬 – desde 5° Básico a 4° Medio
𝟭𝟬:𝟬𝟬 – desde Kínder a 4° Básico
Pre-Kínder el día 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟳 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗿𝘀.

El colegio San Lorenzo de Andacollo iniciará su año escolar el 1 de marzo de 2023.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend