Conéctate con nosotros
desafio levantemos chile

Comunales

Festival La Voz de la Montaña en Andacollo cumplió 25 años: Exitosas 2 jornadas gratuitas en la plaza Videla

La competencia regional fue ganada por que el cantante andacollino, Nicolás Sierra. El segundo lugar quedó en manos Tábata Adaros de Canela y la tercera posición fue para el Trío Agnus de Ovalle.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

La XXV versión del Festival la Voz de La Montaña tuvo entre sus invitados a grandes artistas de la talla de Américo, Marcos Llunas, Joe Vasconcellos, Caro Molina la rancherita, y Paul Vásquez, El Flaco. La actividad se realizó en la plaza Videla con entrada liberada donde se instalan sillas para los adultos mayores.

Pero sin lugar a dudas que los artistas locales, Alexa y Lillia se robaron la jornada con música de gran nivel y con un amplio apoyo del público. Además esta versión contó con la conducción del locutor local Juan Serín y Nabila del Mar, animadora regional y modelo.

Un balance positivo quedó en la organización del XXV Festival La Voz de La Montaña Andacollo 2023, esto, porque llegaron unas más de 8 mil personas en las dos jornadas de festival que se realizó este fin de semana en Plaza Videla. Los asistentes pudieron disfrutar de dos jornadas cargadas de música gracias a las presentaciones de los artistas invitados y de la competencia regional de un excelente nivel con canciones de autores e intérpretes comunales, donde algunos municipios de la región enviaron a sus representantes..

TE PUEDE INTERESAR
Entregan nueva ambulancia a hospital de Andacollo

La competencia regional de cantantes fue ganada por que el cantante andacollino, Nicolás Sierra. El segundo lugar quedó en manos Tábata Adaros de Canela y la tercera posición fue para el Trío Agnus de Ovalle. Además de premios en dinero, los ganadores se llevaron el símbolo del festival y de la comuna como lo es el Maray de Piedra Andacollita.

Homenaje al animador del festival por sus más de 40 años de trayectoria

En la segunda jornada del Festival La Voz de La Montaña, la organización distinguió por su trayectoria a Juan Serín Carvajal, animador del festival, locutor radial y animador por más de 40 años en la comuna de Andacollo y que por muchos años trabajo en las radios regionales: como Agricultura de La Serena y Radio Color, además por su paso en radio Génesis y en la actual Montaña FM.

Como es habitual en las inmediaciones de la plaza se instalaron los emprendedores locales que ofrecieron varios productos alimenticios donde la “churrasca” fue la reina de ambas jornadas.

El punto negativo fue la transmisión televisiva, ya que los artistas el Flaco y Américo, no permitieron que se realizara mientras estaban en el escenario y encendió las críticas de la comunidad porque esa situación se debe estipular en la firma de los contratos, entendiendo que es una transmisión local y no nacional.

TE PUEDE INTERESAR
Informan nuevo traslado de equipos por ruta D-51 para este miércoles 29
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

desafio levantemos chile
teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Miércoles 29 de Noviembre del 2023

Dólar $869.47
Euro $956.3
UF $36559.01
IPC % 0.4
UTM $63960
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

@diarioscomunales
[instagram-feed]
¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend