Conéctate con nosotros

Comunales

Realizan emotiva despedida a 2 queridos funcionarios del Hospital de Andacollo

Se trata de Norma Casanga Cáceres, que llegó en la década del 2000 por un proyecto de la ex alcaldesa Marcelina Cortés, posteriormente en un concurso ingresó a trabajar por el Servicio de Salud como auxiliar de servicio y David Trigo quien estuvo ligado por 50 años también en el ámbito del servicio.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

En el hospital de Andacollo la semana pasada se vivió un día de mucha emoción, con la despedida a dos grandes funcionarios que estuvieron por años entregando lo mejor y compartiendo con diferentes generaciones que han pasado por el establecimiento.

Se trata de Norma Casanga Cáceres, que llegó en la década del 2000 por un proyecto de la ex alcaldesa Marcelina Cortés, posteriormente en un concurso ingresó a trabajar por el Servicio de Salud como auxiliar de servicio y David Trigo quien estuvo ligado por 50 años también en el ámbito del servicio, integrando activamente el grupo folclórico entre otras acciones destacadas.

Ambos son conocidos por su empatía, cariño por sus compañeros y en especial por los pacientes hospitalizados donde siempre un mensaje de ánimo, un chiste y la preocupación especial por el estado de salud.

Norma Casanga, en sus palabras agradeció a los funcionarios y directivos, puntualizando que siempre se debe entregar lo mejor de sí, con cariño y entrega como si fuera la propia familia.

“Le puse todo el cariño, a los adultos mayores y usuarios. En este lugar puedo decir que estaba ayudando al prójimo. Un lugar donde me recibieron y apoyaron en los altos y bajos. Mi mensaje es que siempre entre compañeros debemos ser amigos, recibir las críticas y consejos.”

Los ex funcionarios se acogieron a retiro luego de toda una vida de arduo trabajo y entrega por la comuna. Al finalizar hubo un momento emotivo con el último marcaje de la salida desde el hospital para luego salir con varios regalos y felicitaciones por su labor.

Ahora se van a cumplir con el merecido descanso y a disfrutar aún más de sus familias, quienes orgullosos, señalaron que es una tremenda satisfacción y alegría recibir el cariño y felicitaciones de los funcionarios, comunidad y las nuevas generaciones.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar