Conéctate con nosotros

Comunales

Fiesta de los Niños y Niñas de Andacollo reunió a unas 2 mil personas en el estadio comunal

Dentro de las atracciones que tuvo la tarde recreativa en el estadio comunal, podemos mencionar toboganes gigantes y pequeños, el Reloj Loco, un pequeño tren para niños, una montaña rusa o un barco pirata, entre otros.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

La Municipalidad de Andacollo dispuso de manera gratuita juegos inflables, juegos mecánicos, distribución de golosinas y un show que integró un espectáculo circense, batucada y una presentación musical con los personajes de la serie infantil del momento, Pow Patrol.

El alcalde, Gerald Cerda, acompañó y disfrutó junto a las familias andacollinas de principio a fin del evento en la celebración del Día de la niñez.

“ Esta es una actividad que estaba siendo esperada por la comunidad y afortunadamente se dio una jornada muy bonita, incluso con un clima que nos acompañó. Hay un enorme agradecimiento para mis compañeros de la municipalidad por el enorme trabajo que realizan y por que sin ellos, eventos como este, no serían posible”, indicó el alcalde.

Dentro de las atracciones que tuvo la tarde recreativa en el estadio comunal, podemos mencionar toboganes gigantes y pequeños, el Reloj Loco, un pequeño tren para niños, una montaña rusa o un barco pirata, entre otros.

Todos los juegos podían ser ocupados totalmente gratis. “ Todo estuvo muy bonito para nuestros pequeños. Esto le permite a todos poder disfrutar y compartir en familia”, indicó Clery Pizarro, mamá que acompañó a su hijas.

Mientras tanto, Enzo Saldivar, padre que asistió junto a su hijo, señaló, “esto es una gran iniciativa de la Municipalidad de Andacollo, sobre todo para los niños más pequeños que disfrutan mucho esta fiesta”.

La Municipalidad de Andacollo sacó cuentas alegres, porque más allá de los asistentes que llegaron hasta el principal reducto deportivo local, el término de la actividad fue sin novedades en cuanto accidente u hechos fuera de lo normal.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend