Comunales
Teck informa sobre proceso de traslado de equipo por Ruta D-51
Con el fin de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo (CDA) informa que este domingo 15 de junio se realizará el traslado de un equipo desde El Manzano, con dirección a faena Teck CDA.
Más detalles en www.elandacollino.cl

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo (CDA) informa que este domingo 15 de junio se realizará el traslado de un equipo desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena Teck CDA.
El traslado, catalogado como tránsito lento y sobredimensión, será efectuado por la empresa andacollina Rojas y Donaire. Lo anterior, de acuerdo con la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por Teck CDA, contando con el apoyo de Carabineros y escolta de la empresa responsable del traslado.
La movilización del equipo comenzará a las 14:00 horas y se efectuará por tramos para no generar mayores alteraciones en el desplazamiento por la ruta, considerando cuatro detenciones, de 20 minutos cada una, en puntos seguros de la Cuesta San Antonio (pistas lentas).
Por lo expuesto, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este traslado y que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.
A nombre de la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.
-
Comunaleshace 7 días
Fiscalización activa de Carabineros arroja 6 detenidos por diversos delitos en Andacollo
-
Comunaleshace 7 días
Operación “Exótica” en Andacollo: PDI incauta cannabis y aves protegidas tras denuncia ciudadana
-
Comunaleshace 3 semanas
Trabajador es rescatado tras accidente en Sector El Calvario
-
Comunaleshace 4 semanas
Fortalecen alianza para potenciar a MiPymes y emprendimientos en Andacollo